CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

 

Todo artículo adquirido que no sea de la completa satisfacción del cliente puede ser cambiado o devuelto. Desde la recepción del envío, dispone de un plazo máximo de 15 días naturales para notificar y gestionar la devolución.

 

En tiendas físicas

Entregue las prendas en cualquiera de nuestras tiendas y marque en uno de los albaranes las prendas que desea devolver.

 

En su domicilio.

Para realizar la devolución, siga los siguientes pasos:

1-      Entre en el apartado de “Mi Cuenta”, y acceda a sus “Pedidos”. También puede realizar sus devoluciones o resolver cualquier tipo de incidencia en el teléfono 91 601 08 88 o en el email info@festa.es. Nuestro servicio de Atención Al Cliente le atenderá de lunes a viernes, de 9.00 a 18.00.

2-      Tras comprobar todos los datos, nuestro servicio de mensajería contactará con usted para acordar la recogida que mejor le convenga.

3-      No se olvide de introducir una copia de la factura recibida en el pedido, marcando la prenda a devolver.

4-      Empaquete aquellos artículos que quiera devolver, de forma adecuada, con el fin de evitar el posible deterioro durante el transporte.

 

En ambas opciones, el coste de la devolución es gratuito (solo España-península). Para  islas, Ceuta y Melilla, y envíos internacionales, el cliente debe hacerse cargo de los costes del envío de la devolución).

 

Otra opción para devolver su pedido, es enviarlo mediante correo postal, no se admitirán envíos a portes debidos.

 

FESTA MODA S.L.
Att. Tienda Online

Pol.Ind. San Marcos, Calle Franklin 2-8
28906 Getafe, Madrid.

 

La tienda online de Festa, no gestiona cambios. Si necesita un cambio de color, de talla, etc. debe solicitar una devolución y realizar un nuevo pedido del producto que desea.

La tienda online de Festa no aceptará cambios o devoluciones que no hayan sido previamente comunicados por las vías indicadas.

La devolución del dinero se  efectuará directamente en su tarjeta de crédito o débito, o en su cuenta corriente en el caso de pago contrareembolso y siempre desde las oficinas centrales, nunca desde nuestras tiendas. El reintegro del dinero se hará siempre lo antes posible y, en cualquier caso dentro de los 15 días naturales desde que nos comunicó su intención de desistimiento.

Para cualquier tipo de reclamación es imprescindible presentar la factura o albarán de compra.

Todos los artículos que vayan a ser devueltos deben estar en las mismas condiciones en las que fue enviado.

FESTA se reserva el derecho de rechazar cambios/devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, o de prendas que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron enviadas.